jueves, 19 de febrero de 2009

Libertad (segun Inu)

Libertaaaaaaaad aquella sensacion que pocos tienen, muchos creen tener y otros que añoran tenerla. ¿Pero realmente un ser humano comun la tiene? mmmm no lo creo, siempre vivimos bajo la prision de algo una prision hecha por nosotros mismos o por los demas.

Para mi vivir en libertad realmente es actuar de la manera como nos sintamos comodos y felices, cuando nacemos se podria decir que estamos en libertad pero cuando empezamos a crecer empieza a construirse tu prision llena de no debes auque no tenga nada malo, solo es malo porque a la gente no le gusta, muchas personas colaboran construyendo su prision limitandose ellos mismo y cambiando para dejar de ser lo que quieren ser y se transforma en lo que quieren que seas tu para los demas

Y no me refiero a que la gente te limita o te limitas en cosas muy grandes si no en las cosas mas sencillas de la vida. por ejemplo en tu vestimenta, la persona con la que estubiestes el otro dia, que pensaran si hago esto o aquello auque nadie saldra perjudicado, el peinado, esto le gustara a todos?, ect

Los que escapais cuando lo hacen sienten bien consigos mismos porque ya son lo que quieren ser y no lo que los demas quieren que sea.

Podria decir que casi nadie o pocas personas son libre como se debe pero en algunos momentos magicos somos libres. Deberiamos dejar de pensar menos en como los otros te ven y mas como te ves tu.



Bueno aqui termina esta entrada diria que nunca termino de poner todo mi pensamiento en el texto xD, no me sale xD pero bueno... comenten XD

3 comentarios:

  1. Ja! Ese es mi nieto! Hablando la verdad en toda estada cadena de mentiras *pose dramática* llamada vida, eso le vino de mi lado de la familia! xP

    Qué te puso en ese plan???

    ResponderEliminar
  2. Yo solo pense en una palabra y luego empeze a escribir lo que pienso de es, ademas que me vino la idea en una camionetica

    ResponderEliminar
  3. waaaa me gusta tu blog escribes cosas muy buenas xDD te entiendo con eso de q nunca puedes escribir todo lo q quisieras a mi tambien me pasa =P
    espero segir leyendo tu blog por supuesto todo "segun inu" xDD

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS