lunes, 2 de marzo de 2009

¿Porque Inu?

Mmmmm Mucho se preguntaran porque "Inu" o que coño es "Inu" bueno literalmente de japones a español significa Perro es mas es una raza de perro japonesa. Que mi apodo se perro no se refiere a que sea una persona que se acuesta con muchas al mismo tiempo (todo lo contrario xD)sino me refiero al animal en si.

Bueno el apodo empezo en el cole sinceramente con la creacion de un grupo de anime algo diferente llamado "Kamikaze" para los que no sepan significa "Viento Divino" no gente suicida XD. Lo curioso de este grupo es que ademas que las reus eras llenas de entretenimiento y juegos,algo curioso eran los nick de los miembros, nosotros escogiamos nuestro nick apartir de una lista XD y todos eran animales. Era para evitar la repeticion de nombres pareciados. Bueno al principio yo dije bueno quiero Ookami que era lobo en japo en ese tiempo estaba muy mal pegado con los lobos, pero ya alguien tenia ese nombre TT_TT asi que dije "bueno lo mas cercano a Ookami es Inu". Y asi empezo el apodo XD. luego en el cole algunos me decian asi y cuando empece a ir a las convens y a reunirme con la gente usaba el nick del grupo.

Hay algo que me he dado cuenta y es que soy tan leal como un Inu es muy dificil que traicione a alguien en gran nivel a menos destroze la amistad y confiansa. Y lo normal en mi seria desaparecer de la vista de esa persona para siempre.Como abandonar.

Otra cosa la cadena, porque carajo cargo una cadena bueno creo q esto tiene explicacion (creo...) un dia andando con mi hermano viene saca una cadena y se la pone el cuello luego me quedo como "que genial es fino XD" y luego mi hermano la abandono por alli y yo se la quite curiosamente a muchas personas le gusto otras les parecio frikisimo y otras raro y daba miedo. Por la primera y la ultima la uso xD. La gente que le gusta me la quita XD asi usan algo diferente y es divertido y los que le dan miedo por eso mismo para que los seres humanos no se me acerquen XD.

Por alli tengo un par de orejas de Inu que me robo una señorita por alli pero no las uso. Auque aveces me proboca xD. Mas que todo lo hago por diversion y ocio.

Bueno termina mi entrada xD ahora me conosen un poquito mas XD.

PD: todo esto ocurrio hace 2 años aproximadamente y era algo inmaduro por asi decirlo y tenia poco conosimiento de todo.

PD-PD: La señoria que seguro no va a leer esto que me devuelva mis orejas XD. empieza por A y termina en lexa gracias :D

2 comentarios:

  1. Además de todo, eres mi nieto y un Black, y esta familia se define por 2 cosas: ego y completa lealtad a tus convicciones, y en eso también se incluyen las personas que queremos ^^
    Y los perros rulean!!!!!!!!! Amo mi 2do apellido solo por eso xP

    No, Ale no va a devolverte las orejas, todos lo sabemos xD

    DATO RANDOM: el 95% del Círculo no sabe que tú tienes un nombre aparte de "Inu" xD

    ResponderEliminar
  2. waaa super -se laxa-
    yo tengo un anonimopseudoseudonimo de animal
    8D pero la razon es mas simple
    xDD un dia una amiga me dijo que era muy habladora y todo lo que decia era la misma paja todo el tiempo x.x (cosas japonesas 8D)y me comparo con un loro
    y como estaba lala empese a decirme a mi misma lorita y cuando me di cuenta todos me decian asi o.o xDD
    y pos el otro es hotaru no kasumi pero eso es mas para foros y etc's 8D asdasdasd
    neee~ Inu eres super~
    ....pero para mi eres hancel 8D xDDDDD
    jujuju~ -mirada perver-

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS