lunes, 16 de febrero de 2009

El amor (segun Inu)

El amor, el amor, el amor la mayor enfermedad y adiccion ademas que sin el no seriamos humanos(o ser antropomorfo en mi caso). Me he dado cuenta que muchas veces nosotros no lo difrutamos como se deberia es mas cometemos todos los pecados por el, robamos por amor, matamos por amor, engañamos por amor, comemos por amor, es mas muchas guerras se lucharon por amor XD pero ¿porque tenemos que sufrir tanto por el puto amor?. Realmente no lo se. A lo mejor es demasiado adictivo en algunas personas que no lo pueden dejar hasta el colmo que si la otra persona lo deja lo mata. Tambien esta el caso que es la enfermedad pero es una enfermedad rara ya que sin el moririan y con el sufren.

Deberiamos dejar aquel amor obseccivo y empezar a amar, amar con cariño, con dulcura, con AMOR. Cuando el amor se acabe por un lado o por el otro, llorar y luego levantarse, no vivir toda la vida pensando como pudo haber sido, sino como sera la proxima persona que te robe el corazon. Si la relacion va mal, no piensas como va a empeorar o que pasara si sigue asi, reconquistense intenten volverse a querer y si no pueden bueno sean solo amigos que eso no a matado a nadie.

Para terminar auque creo que no lo dije todo y que lo que dije lo dije mal bueno Amen no solo a su pareja, amen a sus amig@s, sus familiares, a su mascota(QUIERO UN ERIZO) y a todo ser vivo. Amen hasta las cosas adstractas como el Amor.

Dedicado a todas las personas que quiero y que amo XDDD.

3 comentarios:

  1. Oxo Mejor no lo podria haber diho inu , me dejaste pensando y tienes tanta Razón , me dejo impactado fue "Cuando el amor se acabe por un lado o por el otro, llorar y luego levantarse" X algo eres el Dog d la familia xD

    ResponderEliminar
  2. Esto viene por lo que yo creo que viene...? o.o Bueno, sea como sea, tú mismo lo dijiste, a levantarse y seguir ^^

    Por cieeeeerrtoooo *saca el batecito de Clefairy*
    obseccivo = obseSivo
    dulcura = dulZura
    adstractas = aBstractas

    Otro más que tiene que inscribirse en mi curso de ortografía ¬¬ xP

    ResponderEliminar
  3. Sorry Obaa-san XD

    y eso no viene por nada que conoscas fue algo mas por cosas que vi que me inspiraron a escribir Questo.

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS