viernes, 13 de febrero de 2009

Welcome To My Dark Life XD

Holaaaa bienvenidos a mi Blog xD.

Bueno primero me presentare soy Inu Black The Mitternacht (Perro Negro de la Media Noche), Tengo 16 años y habito en la hermosa y peligrosa ciudad de Caracas.

Bueno en este Blog pondre practicamente de todo, sobretodo videos fritos para la quinta ostias, imagenes comicas o cualquier cosa loca que tenga en mi mente.

Mis gustos son muchos desde todo al respecto con el anime, los videojuegos, cosas japonesas, tecnologia, Rock y bueno un sin fin de cosas que me tardaria mucho en escribir.

Tambien pienso en subir programas y cosas interesantes para todos.

Luego escribire cosas para que me conoscan mas.

4 comentarios:

  1. Genial^^ Inu o.o guao guao leeré tus aventuras =O

    ResponderEliminar
  2. Inu! Soy tu Fan número 1 (xD)

    Me gusta tu blog o.o Espero q escribas a diario (prometo q lo intentaré cn el mío ^^)

    Cuídate... See ya! ;D

    ResponderEliminar
  3. hiii hii! inuuu-neko!
    q geniall q tengas blog..EsTa muy genial

    etoo me pasare x akii seguido para leerte *-*

    Bye byee cuidatee..! =D

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS