jueves, 24 de marzo de 2011

La historia de Inu en Kanto

Mucha gente sabrá que me gusta mucho pokemon. así que decidí hacer un nucklue chanllege (( o como se escriba)), para quienes no lo sepan es un reto en el cual si se te muere un pokemon murió y no lo puedes usar mas., no puedes usar pociones y atrapas el primer pokemon que vez en la ruta, cueva, ciudad, ect.

y aqui esta mi reto. este es el primer capitulo. el segundo ya saldra pronto. ^^


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de Inu en Kanto

Toda la noche en la consola, me voy a desayunar unos panqueques…, Bajo y mi mama me dice que me tengo que ir….FUCK PORQ .-. bueno que mas da solo con 3000P para salir por allí seguro es a comprar un par de cosas. También me dice que busque a Profe Oak. -.- q ladilla.

-Laboratorio de Oak

…-busca por todas partes- ¿Dónde coño esta?

Dude: .-. No esta.

Inu: ¿¿PARA QUE COÑO ME HIZO VENIR??

-Pueblo Paleta

-busco busco busco busco- Donde coño se metió ese viejo?

….. Bueno me voy a comprar una Pepsi en Ciudad Verde

Oak: HEY ALTO NO TE VAYAS

Inu: >_> ahora si apareces verdad viejo

Oak: Necesitas tu propio pokemon, para tu protección..sígueme.

Inu: Bueno bueno….

-Laboratorio de Oak

Dude: Abuelo, estoy harto de esperar

Inu: Yo también…. y .-. dame ese poke y dime que quieres viejo

Oak: Déjame pensar….mmmmm…mmm A si. Te pedi que vinieras…

Inu: ¬w¬

Oak: Mira Inu…allí hay 3 pokemons están dentro de sus pokebolas…Cuando yo era joven ….((empieza hablar sobre cuando era entrenador))

Inu: ZZZZZZZZZZ

Oak: bueno coge un pokemon

Dude: aja….y yo que?

Oak: También te daré uno

Dude: Wiiiiiiiiiiiiii

Inu: mmmmmmmmmm cual elijo?…Rana con semilla, La tortuga o la lagartija….LA RANA!!!

Bulbasaur: …. ^w^ -corriendo por alli-

Inu: Awwwww

-Inu obtiene un Bulbasaur de Prof Oak-

Inu: Te pondré Bulta ^w^

Bulta: ???….

Dude: Bueno….me cojo a la lagartija..

Inu: >->

Inu: Eso era todo?

Oak: ….si

Inu: -.- bueno me voy a comprar mi Pepsi

Dude: ESPERA!!! Probemos a nuestros pokemon

Inu: ^^ ok …. espero que no este defectuoso


-Batalla Inu vs Dude-

Inu: HAZ LO QUE SABES HACER BULTAA!!!

Bulta: -Placaje-

Inu: ….solo eso?

Bulta: -gruñido-

Inu: …..bueno….-toma aire- PLACAJE PLACAJE PLACAJE!!!

Dude: PERDI!!! RAYOS -se va- …

Inu: Chaoo viejo ^^

-Ruta 1-

Inu: Se nota que vivo en un pueblo….y este lugar esta lleno de Rattatas y Pidgey .-. bueno… Bulta PLACAJEE!!!

-asi todo el camino y Bulta gano su primer nivel-

-Ciudad Verde

Bueno …a por mi Pepsi. -Bulta Cansadísimo…- ….bueno está bien… vamos a curarte y luego por la Pepsi

-Cura a Bulta y va a la tienda-

Inu: …Quiero una Pepsi..

Vendedor: …..-le da la Pepsi- Tu eres de pueblo paleta?

Inu: si…

Vendedor: conoces al profesor Oak?

Inu: ….si..-“esto me huele mal”-

Vendedor: Tiene correo…se lo puedes llevar?

Inu: .-. y el cartero….?

Vendedor: MRW no llega esta allá.

Inu: -.- bueno que mas da

-Inu obtuvo Correo del profe-

Inu: vamos Bulta….!!!!

-pasa ruta 1 sin problemas-

Ok todo un peo salir de aquí y tan fácil que es volver….

-Laboratorio de Oak

Oak: HOLA INU, que tal tu pokemon?

Inu: ….es algo pícaro..creo

Oak: Creo que te quiere mucho.

Inu: Tu crees? -no ha entrado en la pokebola- Mira me dieron tu correo…tenga.

Oak: AAAhh si es la pokebola que había comprado en Amazon gracias

-Dude Entra de repente-

Dude: ABUELOOO!!! Porq coño me llamas….estaba ligando con una chica

Oak: A si quería pedirlos un favor….

Inu: -w- que ladilla me tienen de recadero

Oak: Aquí tengo …esto un invento mío JUA JUA JUA La POKEDEX

Inu: ….aja..y?

Oak: Es una Tecno-enciclopedia…..

Inu: Aja?

Oak: …Tomen una…

Inu: Esta bien -Inu Obtuvo la pokedex-

Oak: Con esto conocerá mucho de los pokemones….pero tienen que atraparlos con …..esto -señala una pokebola- Tomen…

Inu: Gracias ^^ ….-Inu obtuvo 5 pokebolas-

Oak: Bueno…mi sueño era hacer una guía de todos los pokemones del mundo, pero ya soy viejo…así que no puedo. Por eso quiero que ustedes hagan mi sueño realidad.

Inu: NO JODAS…

Oak: Te Volverás famoso y con mucho dinero y estarás en los libros de historia.

Inu: Eso cambia la cosa

Dude:…bueno abuelo no te preocupes yo te ayudare déjalo en mis manos. Inu…está claro que eres un inútil y no te necesito.

Inu: … me da ladilla viajar con gente como tu tranquilo ^^

Dude: le pediré a mi hermana el mapa y le diré que no te de ninguno a ti JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Inu: FUCK

-Casa Oak

Inu: HI!!! me das un mapa.

Hermana de Dude: ….porq debería?

Inu: mmmmm te doy un Pepsi.

Hermana: OK!!

-Inu obtuvo mapa-

-RUTA 1 AGAIN

-apareció un Pidgey- ….Bulta….PLACAJE!!!! -Lanza una pokeball y lo atrapa- ^^ Tengo un nuevo poke!!!

Pokedex:” a este pokemon no le gusta luchar….”

Inu: >_> PUES LUCHARAS TE GUSTE O NO PIDPID

PIDPID: -“Este tipo….me acaba de poner nombre?”-


-Ciudad Verde Again

Bueno me compro otra Pepsi….HEY QUE HAY POR ALLI!!!

-Ruta 22

mmm que abra por aquí -Aparece un mankey- ….>-> -mira al poke- -el poke lo mira a el- ….PLACAJE!!!!! -Lanza pokeball, atrapado con éxito-

Pokedex:”…No hay quien lo controle cuando esta furioso..”

Inu: Eso veremos MONK!!!!

Monk: -.- -bosteza- …..(( .-. la naturaleza de Monk es mansa))

-Ciudad verde Again Again

Mmmm Bueno Pidpid y Monk….que saben hacer?

Pidpid: …-Placaje-

Inu: NO JODAS!!!!!

Monk: -arañazo….gruñido-

Inu: -.- bueno. aunque sea es diferente

Bueno avancemos -los devuelve a la poke-

Trala la la la

-un viejo lo detiene-

Viejo: Eso de allí rojo ….AH?…estas trabajando en una Pokedex, deja que te diga algo. Cuando Atrapes un pokemon el pokedex actualizara los datos

Inu: Ya lo se

Viejo: Que no sabes atrapar pokemon?…

Inu: si se.

viejo: Me fueras dicho.. Yo te enseño

Inu: -.- que ladilla

Viejo: BLABLABLA DEBILITAR, BLABLABLA LANZAR POKEBALL, BLA BLA BLA

Inu: zzzzzzzzzzzz

Viejo: Me dirás que no ha sido interesante….

Inu: Para nada -bostezo-

Viejo: Toma…te lo regalo -le da una tele-

Inu: OWO GRACIAS VIEJO

-Ruta 2

….-Apareció un rattata- Que…fastidio

Bulta…haz lo que sabes hacer….-Usa drenadora-…..Desde cuando sabes eso -Bulta hace la expresión de “no se” - Bueno….

-Inu obtiene un Ratatta- …ni me molesto en ver el pokedex es una RATA…

RATA: -” me acaba de poner Mote?”-


-Bosque Verde

MIRA UN WEEBLE!!!!

-Le lanza una poke y lo atrapa-

Weeble: ..-“Es Weedle”

-atravesando el bosque verde-

CazaBicho: …Tienes pokemones??

Inu: Bueno si

CazaBicho: ….PELEAMOS

Inu: TTWTT -luego de la batalla le dejo a casi todos sus pokes casi muertos excepto bulba que es un duro-

-Corre al centro pokemon-

>-> ….-saca a todos sus pokemones- Ok …Ustedes me acompañaran por mucho…así

o se ponen fuerte o….yo mismo los matos -ningún pokemon le para-

-Así empieza un entrenamiento…basado en destrucción de la población de Rattatas de todo Kanto-

-PidPid Fue alimentado con 9 Rattatas-

-Monk Fue alimentado con 11 rattatas-

-Weeble fue alimentado con 2- (( no les gustan))

-Rata fue alimentado con 5 Pidgey…no subió de nivel-

Bueno ahora si ^^

-atravesando el bosque verde-

CazaBicho 2: Sabes q los pokemones evoluciona?

Inu: …eso no existe!!!

-Luego de q Weeble Matara 2 Metapod y 1 Caterpie Evoluciona-

Inu: OwO ….WOW Genial ….bueno ni tanto…ahora no se mueve

Weeble: -salta salta-

Inu: y que sabes hacer?

Weeble: =D -Fortaleza-

Inu: ¬¬ NO JODAS

Luego que un Cazabicho me mostrara un Weedle Gigante Salí del bosque verde-


-Ruta….((la ignoro por completo))

-Ciudad plateada

Ohh Ciudad plateada con tu….CENTRO POKEMON -Corre a descansar-

Bueno ahora sí….mmmm

Chico 1: HEy haz ido al museo?

Inu: ….No

Chico 1: Vamos…!!!

Inu: -va obligado-

Chico 1: Hay que pagar para entrar ^^

Inu: … .-. debería ser gratis

Bueno…y ahora qué hago … -Mensaje de Dude- -“Acabo de Vencer a Líder del Gimnasio soy más arrecho que tu”-

… >-> Dude Te odio. ACEPTO EL RETO!!!!

-Gimnasio de Ciudad Plateada

Inu: Tú Te reto a una batalla

Brock: Hola soy Brock, soy el líder del Gimnasio, Uso pokemones Roca por su resistencia

Inu: TU BROCK ABRE LOS OJOS Y MIRAME BIEN TE GANARE

Brock: Esta bien Enséñame que Vales

-Inu VS BROCK-

Monk vs GuoDude

Inu: MONK PATADA EN LOS COJONES (( dígase patada Baja))

Monk: -“…esta cosa no tiene cojones”-

Geodude:….-Rizo defensa-

Inu: PEGALE HASTA Q SE REVIENTE

Geodude: K.O

Brock: Ve Onix, Nadie puede vencer a Onix

Inu: …ve Bulta, haz Algo genial.

Bulta: ^^ -Mato al Onix de un Látigo Cepa-

Inu: OSOM!!!! ^^

Brock: >.<>

Inu: que creativo tío…

Brock: esta medalla ara a tus pokemones más fuerte

Inu: Genial!!!

Brock: Toma esto también…-MT39-

Inu: De que grupo es?

Brock: es un Mt para q le enseñes ataques a tus pokemones

Inu: y que hace este?

Brock: Tumba Roca…

Inu:…no me sirve …

Brock: Igual Tenlooo

Inu: Bueno esta bienn no me quejo ^^

Luego de robarle a Brock y obtener la medalla decidí ir a la tienda a por chocolate

y algunas pokeball.

———————-Fin de Capitulo——————


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y si no MUEREESSS