miércoles, 6 de abril de 2011

La historia de Inu en Kanto, Cap 2: Rumbo a ciudad Celeste


Como quedo mi equipo en el cap anterior.

Cap. 2

Rumbo a ciudad Celeste

Luego de quedarme un rato en Ciudad Plateada visitar el museo. ((Que lo pague con el dinero que me dio Brock)

Decidí avanzar a en mi fantástico viaje a Ciudad Celeste. Justo antes de salir de ciudad plateada alguien me llamo.

Científico: Hola Inu!!!

Inu: Quien coño eres tú?

Científico: Menos mal que te encontré soy el ayudante del Prof. Oak

Inu: y que haces aquí?

Ayudante: Me han pedido que te diera una cosa, Ten

-Inu ha obtenido Converse con velocidad-

-Inu se las pone los Converse-

Inu: Gracias men ^^

Ayudante: Buenoo, tengo que volver al laboratorio, hasta luego

Inu: Chao tío.

Que tipo tan genial…hey mira una nota en el zapato.

Inu, cielo: Aquí tienes un par de converse adorable valiente. Piensa que siempre voy a estar aquí para apoyarte, animo!!!

Firmado: Mama

Gracias Mom se te quiere <3

-Ruta 3

Al llegar a esta ruta me doy cuenta que mi equipo actual tiene una debilidad…los pájaros, que casualmente todos los entrenadores tienen uno.

…así que no es nada divertido ir al centro pokemon cada 5 min. Ya la recepcionista me conoce…

Enfermera: hola Inu como estas?

Inu: >-> no se porq preguntas….cúrame a la Rata.

Enfermera: de nuevo…la cure hace 5 min

Inu: hace 5 min tuve una pelea y casi muere…vamos que está en estado crítico.

Enfermera: voy voy…

-Esto sucedió durante unas cuantas horas-

Luego de mi tortuosa odisea de entrenadores fastidiosos llegue a una zona de hierba.

Inu: Que habrá por aquí…..

-NidoranMacho ha aparecido-

Inu: Que lindo!!! *w* (( cabe acotar que es uno de mis pokemones favoritos))

Nidoran: ….”que tipo tan raro…lo saludare” :3

Inu: Pidpid….TORNADO

Nidoran: @w@

-Inu Atrapo a Nidoran-

Inu: Serás el Elegido….Te llamaras Niho!!

Niho: *w* “Si Morfeo”

-Ruta 4

…a lo lejos no veo más que una montaña. No veo ninguna ciudad

-revisa mapa- OWO TENGO QUE ATRAVEZAR ESA PUTA MONTAÑA? NO JODAS

Bueno aunque sea hay un centro pokemon

-Centro pokemon de la Ruta 4

Curo a mis pokemones y un tipo allí me llama.

Hombre: Hola! Tengo una oferta solo para ti!

Inu: que vendes?

Hombre: Te daré un Magikarp por 500p de nada ¿Que dices?

Inu: Esto es legal?

Hombre: Claro claro….por supuesto…si…nadie te dirá nada.

Inu: bueno …

-Inu pago y se compró el magikarp-

Que haces?…

-Magikarp usa Splash-…

NO JODAS MALDITO ESTAFADOR!!! -el hombre sale corriendo- ¬¬ ….vamos Splash

(( ….enserio Niho parece el elegido. Justo fui a entrenarlo e hizo 3 Critical Hit seguidos))

Luego de ser estafado salgo y me dirijo al MT Moon

-Monte Moon

1 paso, 2 pasos, 3 pasos…..-Apareció un Geodude- ..

Inu: tiene esa cara tan conocida….bueno igual lo atrapo.Monk encárgate.

-Inu Atrapo a Geodude-

Pokedex: “Es Fácil Atraparlo por la forma redonda que tiene”

Inu: Realmente fácil…..Ya me acorde te pareces a DUDE…Dudeg

Dudeg: ….>->….-se teletrasporto la pokebola-

OWO OH CRAP Q PASO!?….-empieza a recordar lo q le dijo medio mundo- …mmm cierto cuando tengo más de 6 se van a donde un friki allí.

Avanzando por la cueva me doy cuanta q está lleno de …piedras y de murciélagos.

Nada interesante, además de los objetos q veo por allí.

mmm unas escaleras a dónde llevaran?

Luego de caminar por un largo pasillo…salgo por otro lado xD.

Encuentro un entrenador muy curioso.

Entrenador: NOSOTROS, EL TEAM ROCKET, Somos los bandidos Pokemon.

Inu: OwO un Malandro!!

-Inu Venció al miembro del team rocket-

Rocket: Mis compañeros me vengaran

Inu: si claro..

He mira….Weeble…evoluciona..^^

-Weeble evoluciona en un Beedrill-

Eres más bonito…y útil ahora ^^

….Me pregunto qué hacen estos entrenadores aquí. -w- no tienen nada que hacer.

Además ….hay colegialas aquí…esperando gente

O si la salida….-bajo las escaleras- ….Que mierda está lleno de tipos uniformados.

Team rocket: Estamos robando fósiles vete de aquí.

Inu: necesito pasar.

Team rocket: no me importa. Rattata mata a ese pollo

Inu: Pidpid tu puedes

-Ratatta uso hipercomillo, Pidpid ha muerto-

Inu: -se le salen un par de lágrimas….- Monk ve..Vuélvelo mierda.

-ese Team rocket recibió la ñaza de su vida-

-suspiro- Pidpid….fuiste el primero q atrape….y peleaste fielmente.

Luego de ver morir a mi pokemon seguí avanzando unos pocos pasos a la salida. En el camino encontré un

Científico que luego de una pelea me regalo un fósil…bueno ni idea, lo guardo y ya.

Científico: en Isla Canela hay un laboratorio q estudia como regenerar los fósiles.

Inu: claro claro y allí grabaran Jurasic Park.

-Ruta 4 Al otro lado.

Siiii Salí Aleluya!!!!

Este lugar esta vacío mejor….luego de esa maldita cueva.

Casi llegando a la ciudad me encuentro con un Spearow…un poco más feo q Pidpid..pero una manera clara

de llenar el vacío de su pérdida. Lo atrapo sin problema..Te pondré Spespe

Si al fin la hermosa Ciudad Celeste.

-Ciudad celeste.

Primero que todo ….Una Pepsi y un chocolate =D….luego salí corriendo angustiado a curar mis pokemones.

Decidí entrenar un poco donde encontré a SpeSpe para pelear contra esa tal Misty. En el entrenamiento Bulta evoluciono a un Ivysaur y Niho evoluciono en un Nidorino.

Ah que divertido pasear por la ciudad…..mira un puente . -w- Mira Dude

Inu: Esto es mas difícil de lo q pensaba no crees

Dude: a mí me va genial y atrapado un monto de listos y fuertes pokemon.

Inu: no jodas….yo también

Dude: Bueno, Inu vamos a ver qué has atrapado

- Inu Vs Dude


Rata Vs Piggeott

-Usa Hiper Colmillo- -Rata noquea al piggeot-

Monk Vs Rattata

PATADA EN LOS COJONES. -un rattata menos en el mundo-

Weeble vs Abra

Vamos Weeble no le tengas miedo…

Weeble: ” pero si no hace nada”

Bulta Vs Chamarder

Cambio de estado total Bulta. -Drenadoras y Polvo veneno- Cambio de pokemon Nihoo!! Doble patada!!! ^^ Listo.

Victoria para mi sufreeee

Dude: Calma ya has ganado.

Inu: Ganeee ganeee -burlándose-

Dude: Sabes que me paso?

Inu: Q no eres lo q dices?

Dude: Estuve con Bill y conseguí que me enseñara sus raro pokemon

y eso me añadió muchas páginas a mi pokedex

Inu: Te odio

Dude: por algo Bill es mundialmente conocido como pokemaniaco

Inu: ….otro friki mas…

Dude: Él fue también el que invento el sistema de almacenamiento de pokemon para pc.

Inu: mmmm interesante

Dude: Buenoo me voy adiós!!!

Inu: qué bueno que se fue.

-vuelve- Dude: En el fondo me das pena, te lo digo enserio. Siempre vas a trancas y barrancas detrás de mí

Toma, te voy a dar un regalo porq me das no sé qué.

Inu: >_> -inu obtuvo memorin-

Dude: Yo creo q esto es perfecta para alguien tan cotilla como tú…a mí no me hace falta porque soy arrecho.

Inu: Te puedes ir…

Dude: Me piroooo !!!! jejejejej idiota.

-Puente Pepita, Ruta 24

…Atravesando el puente voy (8) Tralalala

Cazabicho: Este es el puente pepita, derrótanos a los 5 y gana un fabuloso premio.

Inu: Acepto el reto ^^

-Uso a Spespe en toda la batalla y gano-

siguiente

Chica: yo soy la segunda en guardia!!!

Inu : Vamos nena.

-Spespe de nuevo- *w* eres fabuloso.

Chico: Yo soy el 3 Te va a costar.

Inu: veamos chiquillo

-Weeble acabo con todos- ^^ desde que eres así eres más bonito.

Chica: Yo soy la 4 ¿te queda fuerzas?

Inu: Claro !

-Weeble again-.

Inu: por el ultimo

chico: Yo soy el 5 Acabare contigo

Inu: Ya veremos

-Bulta vence a Mankey del chico-

Si Gane!!!….

hombre: felicidades ten…el premio. -inu obtuvo pepita-

Inu: ….OROO!!!

Hombre: Quieres unirte al Team Rocket?

Inu: El cabron q me mato a Pidpid no lo creo.

Hombre: Seguro q no te interesa?

Inu: No…

Hombre: Únete a nosotros.

Inu: No me uniré al lado oscuro tío. no tienen galletas

hombre: Que te unas …ya te lo dije! Necesitas que te convenza. -Voz del padrino- Te hare una oferta que no podrás rechazar

Inu: ….>_> mamaras tío.

-luego de una épica pelea-

Hombre: Con tu capacidad podrías ser líder del team rocket. Piénsalo sería una buena oportunidad para ti.

Inu: coño que no si jodes.

-Ruta 24

….mira Hay algo allí…-lanza una pokebola y atrapa a un Abra-

Pokedex: “Duerme 18 horas al día…”

Inu: Este es Basil.

Basil: “zzzzzzzzzzzz”.

-Ruta 25

Mira un Cebollón…Tengo la Cena. -oddish- ….Monk Sácalo…..

Monk: “ok” ….

Y eso comí ese día.

-Casa de Alguien.

Inu: mira un pokemon..

pokemon: Hola Soy un Pokemo

Inu: Oh Crap…HABLA!!!

Pokemon: No , no lo soy

Inu: entonces que eres.?

Pokemon: Llámame Bill soy un auténtico Pokemaniaco.

Inu: yo diría cosplayer

Bill: no me crees? hablo en serio

Inu: no.

Bill: Arruine un experimento y me mezcle con un pokemon

Inu: que bizarro.

Bill: Que dices? me ayudas a salir?

Inu: Bueno dale.

Bill: Cuando este en el Teletrasporte vete a mi pc y ejecuta la separación Celular.

Inu: Ok

-Bill se mete en la máquina-

Inu: …..coño de la madre tiene Windom Vista……..Separación Celular -Enter-

Pc: “Desea Ejecutar la separación Celular”

Inu: Si -Aceptar-

Pc: “Esta seguro?”

Inu: Coño que sí!!! -aceptar-

Pc: “Iniciando Separador Celular del teletrasporte.”

-Bill sale por el otro lado-

Bill: Gracias Te debo una

Inu: unas 1000P

Bill: que chistoso. Has venido a ver mi colección de pokemon no?.

Inu: Eso me dijo Dude

Bill: Bien hecho Te lo agradezco Toma esto como recompensa.

Inu: -Inu Obtuvo ticket de Barco- SI!!! ME VOY DE VIAJE!!

Bill: Es para el Crucero S.S Anne Esta en Ciudad Carmín, sus pasajeros son entrenadores.

Inu: -w- no podían ser gente normal

Bill: Me invitaron a su fiesta, pero yo las odio.

Inu: Yo odio las fiestas ¬¬

Bill: No importa ve por mi ^^

Inu: Buenno…q más da.

Ya termine todo por aquí bueno Vamos por la segunda medalla ^^.

-Gimnasio Celeste

Seguro es muy fea la líder…. O///////O ….ok es linda

Misty: Hola. Tú no eres de por aquí

Inu: hola tienes toda la razón

Misty: los entrenadores profesionales deben tener una estrategia para sus pokemon.

Inu: -mirando boobies- Si tienes razón.

Misty: que táctica sigues tú para atrapar y entrenar?

Inu: Dar ostiazos a diestra y siniestra.

Misty: ^^ La mía es pura ofensiva con pokemon tipo agua.

Inu: por eso la piscina…a mí no me gusta…no sé nadar.

Misty : Peleemos

Inu: ;D no me quejo.


-Inu Vs Misty-

Inu: Bulta VE!!! Látigo Cepa.

Staryu: “constantes vitales en 0”

Misty: Ya Veras >w> -Starmie-

Inu: ….. Látigo Cepa

Starmie: -soporta, Rapidez-

Inu: Termínalo!!!!!!! -Látigo Cepa Critico-

Starmie K.O

Misty: U-U Toma la Medalla Cascada para que todos sepan que me has ganado.

Inu: Gracias -le toma foto a la medalla y la sube en Facebook- ^^

Misty: Esta medalla hace que todos los pokemones de 30 o menos te obedezcan y puedes usar Corte.

Inu: lo tenía prohibido?

Misty: Siii, Además ten mi MT Favorita.

Inu: Gracias….-w- nunca la usare.

Misty: Tiene Hidropulso

Inu: Gracias Misty ^^ nos veremos

-Descanse un rato en el centro pokemon y busque salida…pero nada, luego hubo un revuelo en una casa-

Policía: A esta gente le han Robado. Seguro que el Team Rocket guarda relación, hasta nosotros tenemos problemas con ellos.

Inu: Bueno…iré a ver

-entro a la casa-

Los dueños me cuentan que se llevaron un Mt…. -w- un Cd. q triste

OWO una salida….HEY TU TEAM ROCKET

Soldado: Fuera de aquí Esto no te pertenece

Inu: A ti tampoco eres un ladrón

Soldado: Quien yo?…Soy un ciudadano normal y corriente. No me crees?

Inu: Con un uniforme llamativo, no te creo.

Pelea!!!!

-Entre Weeble y Bulta se encargan-

Soldado: Vale, Devolveré la MT que robe. Me largo -Le da la MT a inu y se va-

Inu: …..Tenga señor aquí está la MT…

Señor: No importa quédatela ya le enseñe Excavar a Diglett…

Inu ¬¬ ….bueno me voy de aquí Gracias.

-Fin de Capitulo 2-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y si no MUEREESSS