sábado, 4 de diciembre de 2010

RANDOM

Y bueno.. aqui estoy escribiendo en este blog porque estoy muy ocioso. es que estar sentado frente al computador 12:30 de la noche sin hacer nada te inspira a escribir o algo asi. Lo que escribire a continuacion o lo que estoy escribiendo en si es totalmente Random.

Llevo tiempo sin tocar este blog....luego de que no se me ocurriera nada que escribir. me pasa asi con la mayoria de las cosas, antes dibujaba...ahora ni una hoja de papel, Pixelart, Photoshop, Fandub, y este blog. Siempre pierdo la inspiracion, por un motivo u otro. No se si es porque me fastidio de las cosas o es porq los sentimientos influyen en mis creaciones mmm no lo se, algun dia lo descubrire y escribire un libro al respecto, si es que no lo dejo a la mitad porque me ladille.

Y hablando de Ladilla....porq los venezolanos decimos ladilla, como si fuera algo normal. la ladilla para algunas personas que no saben es ....una animal que se te pega en los genitales. Dicen que pican y fastidian de alli el termino que deberia decirse completo que seria algo asi. " Es como tener ladilla" o algo asi.

Mmm a lo mejor retome este blog, tengo mucho que criticar....porq eso es lo que hago. Lo bueno, lo malo, lo que no me parece, lo que me parece, Todo. Criticar solo es malo cuando no das una solucion, o lo haces sin justificar, sin dar opciones y imponiendo que tienes total razon. Bueno cumplo la mayoria...exepto que dependiendo del tema me pongo porfiado.

y creo que esto es todo....Todo random...se que no mucha gente leera esto. y si lo hace no sera en el momento que lo publique. Pero igual lo pongo. SI NO COMENTAS MORIRAAAS

2 comentarios:

Comenta y si no MUEREESSS