lunes, 3 de mayo de 2010

Twitter Sigueme....TE SIGO

Twitter ...... es la única red social que digo que es realmente diferente a todas las demas en un sentido casi total.

Realmente lo veo de una manera muy extraña y ahora entiendo porque este metodo de comunicación mueve muchísima gente. Te enteras de todo lo que hace la gente, no solo tus amigos si no también personas famosas, políticos, mi perro, paginas de interés, HASTA EL CINE.

Lo mejor es que la información no te llega de manera sencilla, sin tanta palabreria innesesaria. Pocos puedes escribir así que lo tienes que poner sencillo, es menos de un mensaje xD. hasta me frusto aveces de no poder escribir mas (sobretodo porque yo no abrevio las palabras como la mayoría de la gente).

Si fuera famoso realmente usaría el twitter y no el facebook. Ya que uno hay una conexión directa con la personas a menos que uno quiera.

También me gusta que es mas limpio que el facebook ya que no esta repleto de propagandas y mariqueras de aplicaciones inútiles que sobrecargan la pagina principal de uno. Es mas ligero que cualquiera otra red social tanto es asi que es lo que se usa en World of Warcraft mientras se juega.(eso me recuerda que debería seguir a Blizzard =D)

Lo unico malo es que no lo puedes usar para múltiples cosas. Chat, subir imágenes, jugar, etc. Del resto es genial y hasta mas personalizable que facebook.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Escribi esto porque si xD.....stress y ladilla mala combinacion xD.

Bueno esta vez no es obligado que comenten...pero

SIGANME EN TWITTER O MUERES =D @Inu_Black publicare mis siguientes articulos y me volvere famoso xD.


1 comentario:

  1. Twitter es raro , no es malo pero es raro, es para ladillarse y seguir famosos
    D.T.V

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS