viernes, 13 de noviembre de 2009

Un Don Juan de Marco defectuoso.

Tiempo sin tocar este blog supongo que lo cree por fiebre =D. pero bueno ya que me quiero desahogar algo escribire.

He estado pensado que mi nombre tiene una especie de maldicion o algo Karmico o no se algo por el estilo. Para los pocos que lo sabes mi nombre es Juan Marco, para mi una combinacion de nombres bastante poco comun que hasta hora solo conosco un persona o mejor dicho un personaje con ese nombre: Don Juan de Marco el gran seductor español.

Y bueno que tiene que ver eso conmigo....Mucho. Desde que tengo memoria recuerdo que me gustaban las chicas bonitas y le decia cosas bonitas eso con solo tener como 6 años mas o menos. Cuando entre a la educacion basica perseguia a las chicas en el recreo pero luego me tranquilice un poco con el tiempo. Pero aqui no termina. Apartir de cierta edad practicamente me enamoraba de cualquier chica.

Al parecer mi criterio de evaluacion de una mujer es muy raro con respecto a al hombre comun. Cuando a mi me parece una mujer bonita el 80% de las personas me dice lo contrario. Cuando veo a una mujer intento fijarme en su aspecto mas hermoso que no es nesesariamente las tetas o el culo como piensa en la mayoria de los hombres, casi siempre me fijo en la cara por que es donde mas se centra (para mi) la belleza de las mujeres, si ningun aspecto visual me parece bien la chica me parece realmente fea. Tambien la personalidad y su inteligencia influyen ya que nunca me han gustado las chicas huecas que siguen un rebaño sin pensamiento y casi con una unica personalidad.

Lo que me impide ser practicamente Don Juan son 2 cosas: ellas y yo.

Ellas porque simplemente en la historia de mi vida la mayoria de las chicas que conosco terminan odiandome sin ningun motivo. la mayoria son : "hola me llamo juan..." -"Te odio". Y claro yo me quedo "WTF".

El otro problema, Yo mismo -.- ABSURDO. problema formado por el anterior y por mi condicion de nunca montrar los sentimientos reales. Cuando me enamoro de alguien practicamente no se me nota a menos que este extremadamente enamorado, del resto me comporto igual que siempre. El problema radica en la pena y el miedo, pena a mostrar mis sentimientos a otra persona y miedo a que estos sean tomados de mala manera. Casi siempre cuando me enamoro intento hacerme amigo de esa posible pareja pero si luego confieso mis sentimientos siento que estoy jugando a cara o cruz solo que con la opcion de que la moneda no caiga en ninguno de los 2 lados. osea Tengo novia, pierdo una amiga o no pasa nada. pero como se que Murphy no esta de mi lado en este aspecto prefiero no lanzar esa moneda. Tambien me pasa que pienso mucho en el futuro y digo " Y cuando seamos pajera, ¿Que haremos?" y eso me hace desistir.

En cuanto a las novias que he tenido casi todas o fueron sopresa("TU VAS A HACER MI NOVIO" -"What?") o ella me dijo que me queria y bueno yo le dije que tambien. Del resto no he conseguido una porque me le alla confesado o algo por el estilo.

-------------------------------------------------------------------------


Bueno supongo que es todo a lo mejor lo deje incompleto inconsintemente a lo mejor hago una segunda parte, realmente me hacia falta escribir.

Si lo leiste comenta cualquier cosa XD.

2 comentarios:

  1. vamos a ver si a Blogspot se le da por dejarme hacer un comentario aqui
    si deja genial si no le mentare la madre por un rato

    quien ve al Inu, era un mujeriego cuando joven xD
    y con lo de confesarce es muy dificil >_>
    ,como sabemos Murphy nunca estara de nuestro lado y casi siempre nos tocara el rechazo u.u

    ResponderEliminar
  2. Awwwww!! Eres un ejemplo a seguir Inu! *0* y no te odio <3

    "El problema radica en la pena y el miedo, pena a mostrar mis sentimientos a otra persona y miedo a que estos sean tomados de mala manera".

    Es como si yo lo hubiera escrito perrito u_u por eso a veces no muestro mucho mis sentimientos =/

    "si luego confieso mis sentimientos siento que estoy jugando a cara o cruz"

    "Tambien me pasa que pienso mucho en el futuro y digo " Y cuando seamos pajera, ¿Que haremos?" y eso me hace desistir"

    Sip Inu, pensamos igual u_u

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS