sábado, 14 de noviembre de 2009

Para un Inu Random, creencias Random

Religion o creencias. Algo que la mayoria de las personas y las que no aprencian algo terrenal. Asi mundo se divide en 2 fracciones una parte que cree en un ser supremo y la otra que no cree en nada. Alli empieza la guerra eterna entre el credulo y el exeptico. Asi que cree una manera de pensar tal que no me metan en ese paquete tan ladilla. por eso para mi cualquier teoria es aceptable y todo mi pensamiento variara dependiendo de las pruebas que me ponga la ciencia o algun dios .

Para mi la religion y la adoracion de un ser supremo es algo absurdo por que si lo piensas bien por que carajo un ser superior a ti se fijaria en ti exclusivamente para ayudarte, no tendria ningun motivo. Porque adorar a un ser que no has visto, ni te ayudo ni te para, no tiene logica alguna. Pero no por eso niego la existencia de aquellos seres superiores y aqui explicare por que.

Los seres pensantes tenemos la habilidad de crear desde micro-universos hasta macros-universos en nuestro cerebro asi creando una realidad donde lo que tu creastes es real, segun esto puedo decir que el Mundo de Mario bros existe en algun universo. ¿Que tiene que ver esto con los dioses? simple cada vez que se crea un dios por la mente humana este existe en alguna parte y este gana por asi decirlo poder con cada seguidor.El dios gana los poderes que el creyente cree. Tambien se puede decir que el dios muere cuando ya no exista ningun creyente, pero mientras exista auque sea 1 este existira. Asi que YHVH teoricamente seria el mayor dios por motivos de seguidos pero no nesesariamente es asi. Ya que muchas personas cambian el aspecto, sentimientos y otras cosas de ese dios creando dioses igual en nombre pero diferentes en otras cosas.

¿Y que pasa cuando la gente muere?, cuando lei diferentes libros de mitologia y religion me di cuenta de algo, muchas condenaban al infierno a aquellos que no pertenecieran a esa religion. Entoces si eres buena persona y mueres y no eras de la religion verdadera ¿vas al infierno?, es ilogico. Entoces que pasa entoces. Como cada quien cree en un dios y religion, y cada religion tiene unas reglas entoces cada quien ira al lugar que le corresponde a su religion.
Por ejemplo si eres cristiano y crees en el cielo y el infierno segun lo que hisites en vida te tocara alguna de las 2, si crees en odin iras al Vanhallan o al Nifheilm. Si no crees en nada simplemente no pasara nada seras energia.

Conclusion

¿Que religion soy?
Ninguna, demasiadas reglas para mi, que si no puedo matar, que si no me puedo robar un creyon, si que no me puedo follar a alguien. Es una ladilla ademas que hay que andar alandole bolas a alguien que no conosco para cualquier cosa.

¿Que creo?

Creo en todo, si Adsolutamente en todo. Si crees en el "Unicornio Rosado Invisible" bueno creo en eso. Tambien en cualquier ser considerado real por algun ser pensante. Asi no discrimino a ningun ser o dios.

¿A donde ire cuando muera segun esta teoria adsurda?

Simple, sere un ser interdimensional capaz de tomar desiciones a que paraiso quiero ir y podre decidir mi destino.

-----------------------------------------------------------------------------------

Estoy ladillado XD y cada vez es mas absurdo todo este blog =D

COMENTEN..... eso te incluye a ti que me querras corregir todo.

2 comentarios:

  1. Wow brillante perrito :O y creo que en eso soy como tu ahora xD sigo creyendo en mi Dios, y sigo cumpliendo sus mandamientos (?) no por el miedo de ir al infierno, sino porque pienso que si la gente hiciera lo posible por cumplirlas, el mundo seria un lugar mejor..

    Pero también creo en el Unicornio Rosado invisible *0* creo en el Japón feudal de 500 años atrás y creo en el Digimundo :D wiii soy como un Inu :D

    ResponderEliminar
  2. eaea Inu piensa mas chido que el creador de las chicas super poderosas (?) okas no... nos vemos cuando seamos materia (?).. lol nah yo soy virgin yo voy al cielo (:

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS