martes, 15 de diciembre de 2009

La estafa consumista: BAKUGAN

Durante toda mi vida me han gustado aquellos juegos que tienen serie y tienes que reunir cosas =D. Ejemplos mmm Pokemon es el primero, Yu-gi-oh y Magic mi juego de carta por excelencia.los otros solo me gustaba ver la serie por que era entretenida.

Ahora salio Bakugan un juego que para mi es una gran estafa y la serie una porquería.(Mientras escribo esto investigo y las reglas son ABSURDAS XD en que clase de juego el jugar mas joven siempre empieza. Nisiquiera es al azar entonces si tengo 100 años eternamente tendre que empezar de segundo ABSURDO). Para los que no sepan que es Bakugan. Bakugan es la ultimo moda entre los niñatos sin oficio, es una combinacion bizarra entre yugioh, pokemon, B-Daman y Medabots. Los Bakugan vienen del planeta bakugan donde todos son bakugas y los humanos los invocan no se como al mundo humano en forma de bolitas. El prota de la serie es un chaval que quiere ser el mejor Bakuyares de todo los tiempos(porque todo esto me suena conosido). La gente hace torneo de Bakugans como deporte nacional y BARBARBAR lo que todo el mundo sabe de este tipo de series. El juego auque es sencillo con un tutorial, si vez la serie puede que tardes de 1 a 20 cap intentando entender. Si le preguntas a tu hermano/primo/sobrino/familiar menor/ de el juego simplemente el dira que no lo entiende pero es divertido.

Daré una breve explicacion de como se juega esto.
Para jugar nesecitas un mazo de 3 cartas minimo y un muñeco en forma de pelota q no tiene forma que representa algo hiperarrecho, en la mayoria de los juegos de este estilo las figuras son figuras arrechas en si no nesecitan una foto para poder representarla. 3 cartas de las cuales usaras 2 para que sea el campo, luego te tienes que alejar a 2 cartas del campo para de alli lanzar los muñequitos que cuestas 75 Bsf. Luego que lanzan un bakugan puedes poner otra carta al suelo... PORQUE NO LA PONES AL PRINCIPIO Y YA XD.
Cuando lanzas en bakugan con el lanzador de bakugan (que cuesta 200Bsf y es totalmente innesesario) tienes 2 opciones: 1 que el bakugan caiga al suelo y se abra o siga de largo en este ultimo caso persistes el turno y ensuciastes tu bakugan sin motivo.

Para que suceda algo y el juego no sea infinito los bakugans tendrán que caer en una misma tarjeta. entoces se volvea la tarjeta haber si por suerte ganastes o pierdes. Las tarjetas ofrencen o quitan poder a los bakugans asi que por mala leche caes en una tarjeta que te quita 500 ptos a tu bakugan y al enemigo le sube 800 ptos MAMASTES. Ademas no solo pierdes la batalla si no tambien el Bakugan y la Tarjeta que te costo tanto comprar.Bueno y como haces para ganar el puto juego, simple cuando no alla cartas en mesa sumas los numeros que tienen las cartas y el que tenga mas gana...

Bueno aqui te preguntas si es rentable comprar o que te compren este juego, bueno solo pondre los precios para ser el mejor Bakuyanes de todo los tiempos.
Cada Muñequito Bakugan cuesta entre los 65bsf a 75bsf pero como vas hacer el mejor te comprar el de 75 bsf, pero nesecitas 3 minimos asi que son 225 Bsf solo en 3 muñequitos.
Las cartas valen cada una 10 bsf y nesecitas minimo 3 asi que son 30 bsf.Tambien puedes comprarte el combo que es un bakugan y una carta sale en 80 Bsf osea 240 bsf.

El disparador que es tan imprescindible como los discos de duelo de yugioh cuestan 200 Bsf y el campo de batalla cuesta 200 bsf mas. Logrando asi un total de 640 bsf. Que ademas de eso perderas en algun momento ya que se apuestan los bakugans cuando juegas.

A la final es un juego sin estrategias impresionantes, sin historia original, ni nadie con el que puedas jugar todo el tiempo, tampoco puedes jugar en cualquier parte y es muy caro para lo que es. Asi que no compres bakugan hay mejores juegos que esta cosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya me desahogue -.- odio esa cosaaa.

SI LEES ESTO Y NO COMENTAS TE MATO.

21 comentarios:

  1. Esto es para niños frikys xD
    Att: Hina

    ResponderEliminar
  2. Supongo que con esto logro no morirme, no? xD

    Tu punto se entiende a la perfeccion, me alegra que te hayas desahogado :D

    ResponderEliminar
  3. Sabia que era una mierda de juego, ademas de que lo estan megacomercializando como siempre hacen

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahaha xD Dmorí demasiada verdad en un sólo blog xDD muerte a bakugan XD(?)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja los Bakugan son la peor vaina de este mundo... Pero no le pares bola, le das demasiada importancia al jueguito ese xD.

    John Takeshi Alfred F. Jones Black Potter Black

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja visto desde tu perspectiva el juego es maloooo!! *aunque nunca entendió ni el juego de Yu-Gi-OH!* y las series con cartas y bestias ya estan como repetidas D: Yu-Gi-OH! es la primera y la original, punto final.

    Que gastadera de rial tan innecesaria D:

    Atte. Lelita! :D

    ResponderEliminar
  8. Diooos!! que juego mas estupido!
    enserio... esto es comercial puro y duro, una copia barata de otros juegos y ala a sacarle el dinero d la paga alos niños... que gentuza!
    Saludoo!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Yo no se que edad tendran ustedes pero mi hijo tiene 7 años y es un juego dirigido a esa edad .. por otra parte Pokemon, Dragon ball, Mix masters y todo eso es todo lo mismo... no se dan cuenta??? a ver si crecen un poco

    ResponderEliminar
  10. Obvio que no esta dirigido a una edad superior de los 14 alis pero el problema surge cuando ni los propios niños entienden el juego y igual lo quiero y los padres gastan muchisimo dinero en este tipo de juegos. Muchas veces le pregunto a un niño q si entiende lo que ve en la televisión y la mayoria de las veces me dice que no.

    Los animes son todos diferentes y son dirigidos a diferentes edades, que la gente piense que todo lo que esta animado es para niños es otra cosa. Por ejemplo DragonBall no es para un niño sino para un adolencente.

    ResponderEliminar
  11. bueno yo diria que en mi pais PERÚ attodos nos gusta pero es sierto nadie lo entien de pero i que son dibertidos para coleccionar y sino imbentamos si dise - + de poder asemos lo que queremos somos niños no apostamos dejen soñar no acaso desimos que los carros deportivos son de la puta mare no para ustes es genial pero para nosotros tambien lo es bakugan el carro es una nesecidad no pero el bakugan no ustedes diran pero para nosotros , el carro no lo podemos conducir y que no comformamos com un pequeño juego llamado BAKUGAN asi que dejen de desir tonterias se lo pido de corazon gracias XD

    ResponderEliminar
  12. Eres un bocón!!Bakugan es mejor que esa porqueria de yu-hioohhh y pokemámame.Es el mejor juego del mundo y ademas asi no se juega idiota y ahi mas en la contienda de lo que crees. Yo me llamó Ash uzumaki y soy el mejor jugando bakugan, no presumó pero nadie jamas a estado cerca de vencerme. Mis bakugans son:Stinglash, Tigerra, Laserman, gorm, centipoid y juggernoid
    Idiotas

    ResponderEliminar
  13. Compre el video juego ya que es bastante caro comprar cada componente del juego real y teniendo en cuenta de que muchas personas no lo van a jugar por lo costoso que es, me introduje a la experiencia Bakugan aunque no es un buen juego es bastante entretenido pero poco rentable y una de las cosas mas nefastas de Bakugan es el que la esferita se transforme en una bestia muy lograda y definida cuando el juguete apenas y tiene forma.
    En resumen, es un juego que pasara rapidamente de moda.

    ResponderEliminar
  14. yo soy un chico de 12 años y los bakuganes estan buenos.... aca en argentina salen 10 o 7 pesos, los originales 24$ con carta con el metal un amigo tiene 24 mounstritos y si los tiras con fuerza se te rompen, los disparadores estan entre
    100 o 70 $. yo q era fanatico de Yu-gi-Oh! me parece q todo es una m$·"$·" y los bakuganes antes no eran exitosos, son de la empresa de juegos SEGA!!! . lo unico piola son los mounstritos... je. pero despues van a pasar de moda como las cartas de DUEL MASTERS. te entiendo, tu post fue lo mas sincero q vi de este mes....
    saludos y aguante EL MAGO OSCURO...

    ResponderEliminar
  15. cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss iiiiiiiddddddddiiiiiiooooooooottttttaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustan los bakugan i ese juego pero no soy un niño marginao ni nada por el estilo OK.
    si lo iciste por desaogarte OK pero no critiques tanto a los bakugan.

    pd: yo tambien creo ke el lanzador es una estafa! XD XD!!!

    ResponderEliminar
  17. Dicho juego no es tan malo como se dice pro aquí. Se puede utilizar pedagógicamente utilizandose para desarroyar habilidades tales como control de fuerza en los dedos, habilidad oculo-motriz etc. Puede utilizarse en el desarroyo del área de las matematicas al atener que utilizar operaciones de adicción y sustracion para saber quien es el ganador la batalla. Por otra parte no hace falta gastar mucho para este juego si haces como yo y te fabricas los distintos accesorios con la particualridad que pedes personalizarlos además de hechar un buen rato con tu hijoconstruyento cosas como el Bakugan Box (maletín para guardar los bakugan) o el Bakugan Battle Arenas, del cual solo he respetado las medidas todo lo demás ha sido diseñado por mi hijo de 7 años y nos ha quedado de fábula.
    Animense a crear y noa gastar.

    ResponderEliminar
  18. muy bueno el resumen, mi sobrinito me vuelve loco por este juego y encotre alguien que tiene la misma mira q yo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi no es que me vaya el rollo de bakugan pero creo que es un juego bastante original y divertido para los niños.
    Aunque tambien creo que lo del lanzador es una estafa.
    adios!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tanto dinero por esas maricadas???? joder pero que buena pasta se puede hacer por crear una trama estupida, personajes cliches y capitulos mediocres y repetitivos...otra modita de mierda.

    ResponderEliminar
  21. bakugan es bueno y malo al principio es un vizio y al final lo dejmos de lado jjajajajajjaaaaaa, a que mierda es una cagada chica .


    posdata:chupenmela

    ResponderEliminar

Comenta y si no MUEREESSS